by Lisa Haney

sábado

MÁS ALLÁ Javier Gm


Te miraba más allá de los ojos
entre pupilas y corazón
mientras tú me decías no sé qué de tu trabajo.

Y a mí lo que me importaba era quedarme atónito
o atontado o bobo o agilipollado observándote
y viendo en ti ese sueño efímero que la vida
en muy contadas veces nos pone en el camino,
eso tan escueto que hace que la baba caiga a chorros
y me importe un bledo  si llevo o no servilletas para limpiarme.

Te miraba más allá
y quería llegarte donde nacen los huracanes
entrar sin llamar a su guarida y despertar el tuyo,
provocarlo para que me siguiera
y en cualquier descuido susurrarle al oído
un sencillo te quiero
y que así descubrieses como me siento ahora.

Pero no,
te largaste,
te perdiste entre los coches,
me quedé mirando más allá

y vi el letrero de un estanco
entonces recordé que solo me quedaban dos cigarros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe: